Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se quemó casa en pleno centro

Una casa construida con materiales de palma y bahareque se quemó en plena zona céntrica de Cereté.

Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la noche del pasado viernes en la calle 13 con carrera 14, de un viejo callejón, en inmediaciones de Apuestas de Córdoba.
De acuerdo con lo indicado por voceros del cuerpo de bomberos de Cereté, el incendio que acabó con la humilde vivienda fue originado posiblemente por un corto circuito.
Indicaron que el incendio comenzó en una de las habitaciones la cual estaba deshabitada y por tal motivo no hubo víctimas sólo daños materiales.
“Yo pasaba por el lugar y vi el fuego que consumía el techo de palma y como allí en el sector existen otras casas que podían resultar afectadas, llamé a los bomberos. Mucha gente no se percató, por que su atención estaba centrada en el concierto que se estaba realizando en la noche en el estadio de Fútbol Alberto Saibis Saker” relató una persona que informó al cuerpo de socorro y quien también fue testigo.
Entre tanto, uno de los bomberos que estuvo en el sitio de la emergencia dijo que el fuego se esparció rápidamente por todo el techo de palma, luego sus otros compañeros intentaron ayudarlo pero fue imposible las llamas quemaron los materiales secos por el fuerte sol que en estos días cae sobre la ciudad.
Por su parte integrantes de este organismo de socorro también recomendaron a las personas que verifiquen las instalaciones eléctricas, en las habitaciones con el propósito de evitar que hechos como estos se vuelvan a repetir en la capital del Oro Blanco.
Así mismo, que al salir de viaje desconecten los electrodomésticos, pues puede presentarse anomalías en los mismos y producirse cortos circuitos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese