Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se realizan controles para capturar a los criminales

-A A +A
 

Según el coronel de la Policía en Córdoba, Héctor  Páez Valderrama, la entidad a su cargo trabaja unida en coordinación con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y  el DAS para seguir capturando a las bandas criminales y narcotraficantes que llenan de violencia a la región.



El Coronel expresó que esta labor está arrojando importantes resultados gracias a la comunidad que rechaza a estos delincuentes que hacen parte de las bandas criminales dedicados a estas actividades ilícitas en el país.

Agregó que en el municipio de Planeta Rica se cumplió un registro a una residencia donde se tenía información que se ocultaban algunos delincuentes que quieren establecer su centro de operaciones en esta zona del San Jorge.

Páez Valderrama recalcó que las autoridades continuarán la vigilancia para brindarle la seguridad a los habitantes del departamento.

De igual manera sostuvo que cuentan con uniformados de cada una de estas fuerzas del Estado trabajando, por lo tanto la vigilancia y el control se cumplen para capturar a los violentos.

ATENDER ESTA NECESIDAD

De otra parte, en los municipios cordobeses esperan que la tranquilidad regrese a la región, luego de las visitas que realizaron a Montería el ministro de Defensa Rodrigo Rivera y el ministro del Interior, Germán Vargas, quienes se comprometieron a atender esta situación y acabar con los actos de violencia que cometen las bandas criminales, lideradas por paramilitares desmovilizados y que actúan con el narcotráfico, y se adoptaron medidas para enfrentar a todo los criminales.

En los actuales momentos, tanto el Ejército, como la Policía y el Das, entre otros entes del Gobierno, promueven operativos sin precedentes en el departamento de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El departamento de cordoba

El departamento de cordoba está atestado de delincuentes de todos los penambre.De cuello balnco,representado en la calse politica,los paras y ,as llamadas acrim que son un poco de las anteriores.
Querian progreso,civilización,para alimentar orgullo y vanidad y ahí tienen.