Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se recupera la familia herida con granada

William Taboada, Oleida Ramos de Taboada y su hijo Sebastián Taboada Ramos se recuperan lentamente luego del ataque con granada que perpetraron desconocidos en su residencia del centro de la ciudad.

Aunque los tres aún permanecen recluidos en distintos centros asistenciales de Montería su estado de salud ha ido avanzando satisfactoriamente.
Las autoridades de Policía, pese a que ofrecieron recompensa con el fin de establecer la identidad de los dos hombres que arrojaron la granada dentro de la habitación donde descansaba la familia, aún no tiene datos precisos, pero sí manejan algunas hipótesis que pueden conducir a esclarecer la situación.
Se indicó que habían extremado las medidas de seguridad en los centros asistenciales con el fin de evitar que sean víctimas de un nuevo ataque.
De manera extraoficial se conoció que varios hombres, con apariencia del interior del país, llegaron a una de las clínicas a preguntar por el estado de salud de los pacientes.
Dijeron ser miembros de un organismo de investigación y pedían que les permitieran el acceso a la unidad de cuidados intensivos.
Ante el cuidado especial que hay con la familia de comerciantes los hombres encargados de la vigilancia pidieron la identificación con el fin de verificar ante los organismos policiales de Montería, pero justo en ese momento los hombres desaparecieron velozmente.
Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades pero por la forma en que ocurrieron los hechos se presume que pudo haberse tratado de una acción perpetrada por las bandas criminales que operan en esta sección del país, hecho que obliga a la Policía a extremar las medidas de vigilancia y control.
Oleida Ramos, propietaria de la prestigiosa peluquería Oleida, es la que ha tenido un proceso de recuperación más rápido pues fue la que menos lesiones sufrió, el pasado 21 de octubre.
Entretanto, en el colegio La Salle y en el club deportivo de fútbol al cual pertenece el niño se han hecho cadenas de oración con el fin de pedirle a Dios por la recuperación de la familia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese