Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se robaron $100 millones

En pleno centro del municipio de Pueblo Nuevo, delincuentes luego de perforar las paredes, irrumpieron en un establecimiento de compraventa y se llevaron dinero en efectivo y prendas de valor que habían sido empeñadas.

De acuerdo con información extraoficial, los ladrones ingresaron por el patio de una casa sola que está adyacente a la “Compraventa Leo”, perforaron las paredes, entraron a la casa de empeño y con equipo de soldadura abrieron la caja fuerte y se llevaron todo tipo de joyas y dinero en efectivo, avaluados inicialmente en cerca 100 millones de pesos.
El hecho se habría registrado hacia las diez de la noche del viernes, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de dar con el paradero de los asaltantes y recuperar las joyas y el dinero que fue hurtado.

LOS CLIENTES
Los clientes una vez conocieron la noticia se hicieron presente en el negocio con recibo en mano para saber si la entidad responderá o no por sus prendas y elementos que fueron hurtados.
El administrador dice que en los próximos días realizarán una reunión con clientes afectados para explicar la suerte de sus contratos y cómo se le responderá por sus artículos.

COMERCIANTES
Los comerciantes de los municipios del San Jorge se han mostrado preocupados por la situación de inseguridad que se ha presentado en los últimos días, en la cual ladrones ingresan a través de diferentes modalidades a los establecimientos comerciales y se llevan dinero y artículos.
Inicialmente estos casos se han presentado en Planeta Rica, donde varios establecimientos comerciales se han sido asaltados, luego de violar las cerraduras de las puertas.
Esta misma acción se repite ahora en el vecino municipio de Pueblo Nuevo, por lo que los comerciantes piden a las autoridades mayor vigilancia para contrarrestar la ola de inseguridad que ha comenzado a registrarse en estas localidades de la subregión del San Jorge.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya que los van a coger

ya que los van a coger .............................autoridades inservibles.