Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se robaron cinco computadores

Delincuentes entraron a las instalaciones de la institución educativa Dolores Garrido en Cereté y se robaron cinco computadores de la sala de informática.

Según docentes, los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de ayer cuando se iniciaron las labores académicas.
Los equipos, cuyo valor era de 10 millones de pesos, fueron donados por la multinacional Tigo. Con este ilícito 1.800 estudiantes resultaron parcialmente perjudicados y no podrán recibir sus clases de informática.
“Cuando vinieron a hacerle el aseo al aula se descubrió que faltaban los equipos. No sabemos ni cómo los sacaron porque el techo está normal, no rompieron los candados y tampoco violentaron las puertas. Ya instauramos las denuncias ante las autoridades respectivas para que investiguen ese robo, sostuvo Yolis Tobías de Muskus, directora del Dolores Garrido.
Según un grupo de maestros se han venido presentando otros extraños robos y han hecho las denuncias pertinentes pero los agentes encargados de las investigaciones no presentan resultados concretos. Hasta la actualidad no hay personas capturadas como responsables de los ilícitos repetitivos.
De igual forma, voceros de la asociación de padres de familia señalaron desconocer qué está sucediendo al interior del Dolores pues han puesto distintas denuncias sin que hasta el momento haya un solo resultado.

Un robo extraño
Según directivas del centro educativo, los dos celadores que cuidan no se percataron de lo sucedido, hecho que consideran extraño.
Días atrás, tres computadores más desaparecieron extrañamente. “Esos equipos desaparecieron misteriosamente y resulta que ahora nadie responde. Y cómo es posible que en uno de los establecimientos educativos más grandes de la ciudad ocurran estas cosas tan vergonzosas”, dijo un docente del Dolores Garrido, indignado por lo acontecido.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese