Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Senadora dice que crímenes no fueron en finca de familiares

La senadora electa por el Partido Conservador, Nora García Burgos, asegura que la hacienda donde fueron asesinados dos hermanos no es de propiedad de ningún miembro de su familia.

Mientrastanto, el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, se refirió al hecho indicando “tengo entendido que la finca es de propiedad de una familiar del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García”.
Al preguntársele a la congresista sobre la identidad del propietario de la hacienda donde ocurrió el doble asesinato ésta dijo que no sabía.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos y Jorge Pacheco Moreno, de 25 y 27 años. El hecho de sangre se registró el pasado jueves en horas de la noche.
La finca donde ocurrió el doble crimen está ubicada en la vía que de Pueblo Nuevo conduce al municipio de Sahagún a la altura del corregimiento El Viajano.
De acuerdo con lo explicado por el comandante de la Policía, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, hasta esa finca llegaron tres sujetos preguntando por el administrador de la misma y como éste no se encontraba procedieron a dispararle a sus hijos.
Las primeras investigaciones indican que los responsables materiales de este hecho de sangre al parecer pertenecen a la banda criminal “Los Urabeños”.
El comandante de la Policía indicó que se adelantan las respectivas investigaciones para establecer las razones que tenían los sicarios para buscar al administrador de la finca.
De igual forma el alto oficial dijo que una vez se conoció el hecho de sangre la Policía inició una serie de operativos en las fincas aledañas para tratar de dar con los asesinos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese