Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Adiós a jóvenes muertos en accidente

-A A +A
 

Montería lloró de dolor. Los sepelios de los dos estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, muertos en un accidente de tránsito entre Planeta Rica y Montería, fueron ayer.



A las 9:00 de la mañana fue sepultado Róger Espitia Rodríguez. La misa se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Hasta ese lugar llegaron los vecinos del barrio Los Laureles donde vivía el estudiante de administración de empresas y economía de la UPB.

Sus padres, adoloridos, no terminaban de entender por qué el destino les había arrebatado a uno de sus cinco hijos.

El segundo sepelio fue a las 3:00 de la tarde. A la iglesia San Luis Beltrán del barrio Pasatiempo llevaron el féretro de Oscar Arnobis Zúñiga Garrido, quien residía en el barrio San Francisco, al norte de esta ciudad.

Oscar estudiaba último semestre de derecho en la UPB. Vivía junto a sus padres y era quien conducía el vehículo en el momento del accidente, en la madrugada del martes.

Escenas de dolor se vieron en ambas ceremonias fúnebres. Sus familiares, compañeros de universidad, vecinos y amigos lamentaron el trágico hecho.

En el accidente perdieron la vida las dos personas que venían en la parte delantera del vehículo, mientras que los dos que venían atrás, Vanessa Paola Vargas Durango y Gustavo Alberto Cañaveral, se salvaron milagrosamente.

Se recuperan

Gustavo Cañaveral fue quien menos lesiones sufrió. Ya se encuentra en su casa, también en el barrio San Francisco de esta ciudad.

El dice que no sabe realmente qué fue lo que sucedió y que luego del fuerte impacto con un árbol, reaccionó y sacó los cuerpos de sus compañeros de las latas retorcidas del automotor.

Entretanto Vanessa Paola Vargas se recupera en la clínica de Traumas y Fracturas de esta ciudad.

Seguramente tendrá que ser intervenida quirúrgicamente pues voló por los aires al salir disparada por el parabrisas.

Vanessa estudia sexto semestre de veterinaria en la Universidad de Córdoba. Es hija única y reside en una casa finca en el kilómetro 12, junto a sus padres.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese