Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultado guardián de la Cárcel la Vega

En medio de escenas de dolor fue sepultado a las tres de la tarde de ayer Luis Corena Carrascal, guardián de la cárcel de la Vega de Sincelejo, asesinado por sicarios es la ciudadela universitaria.

Sus familiares dijeron que no conocen los móviles de su crimen pues llevaba 15 años de estar trabajando en el Inpec y nunca les manifestó haber recibido amenazas o haber tenido problemas mayores con nadie.
Como se recordará Corena en la actualidad se desempeñaba como coordinador de las condenas domiciliarias por lo que todos los días era común verlo realizando las rondas en los sitios de reclusión de los presos que tienen este beneficio.
Según versiones entregadas por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo, el funcionario del Inpec al parecer salió a atender una cita que había concertado por teléfono minutos antes de ser asesinado.
Cuando llegó al lugar fue ultimado de tres impactos con arma de fuego primero de ellos le dio en la cabeza. Posteriormente, los sicarios le dispararon en dos ocasiones en la espalda.
Estaba casado con Salma Franco Santana de cuya unión quedan 3 hijos menores de edad, sus familiares residen en Sahagún en la avenida del Hospital en el barrio el Corocito.
Era el quinto de seis hermanos y varios de ellos pidieron a las autoridades que se esclarezca el crimen.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese