Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sepultado joven que murió en accidente

-A A +A
 

En la tarde del sábado 2 de enero fue sepultado el joven Jairo Luis Ramírez Urzola muerto en un confuso accidente de tránsito hacia las 6:30 de la tarde del 31 de diciembre.

La versión entregada por la Policía de Tránsito señala que el joven de 20 años viajaba en una motocicleta con su amigo Miguel Uparela Ayala, de 18 años, cuando en inmediaciones del municipio de Cotorrra en la carretera Montería – Lorica una aparente sombra los hizo perder el rumbo en la vía y cayeron rodando. Como consecuencia de este extraño visaje el joven Jairo Luis Ramírez cayó de cabeza y se desnucó, lo que le produjo la muerte instantánea, mientras que su amigo yacía herido con fracturas a otro lado de la transitada vía.
Minutos más tarde apareció la Policía de Carreteras y efectivos de la Sijín para hacer el levantamiento del cadáver que fue conducido a medicina legal en Montería y el joven herido hacia una clínica de esta ciudad.

LO ESPERABAN EN CASA
Familiares de Jairo Luis Ramírez, residentes en el barrio Bienestar Social de Cereté, indicaron a este medio que su amigo y vecino Miguel Uparela lo había convidado a darle el abrazo de fin de año por adelantado a su abuela residente en el corregimiento Pompeya, jurisdicción de San Pelayo. En efecto salieron hacia el mediodía del 31 de diciembre en una motocicleta Honda Hero.
Pasaban las horas y en vista de que no aparecían comenzaron a timbrarle insistentemente a su teléfono celular, pero nunca obtuvieron respuesta. Hacia las 8:00 de la noche la mamá de Jairo Ramírez, Najidez Urzola de Luna, comenzó a presentir lo peor. Media hora más tarde les llegó la notificación del accidente.
Sin embargo aguardaban las esperanzas de hallarlo vivo y se trasladaron hacia una clínica de Montería, pero desde allá encontraron a Miguel Uparela en delicado estado y fueron remitidos a medicina legal donde se encontraba el cadáver de su amigo que fue entregado hasta el mediodía del 1° de enero.

ERA JUICIOSO
La joven víctima de este accidente cursaba segundo semestre de agronomía en la Universidad de Córdoba, era el menor de cuatro hermanos en el hogar conformado por Luis Ángel Ramírez de la Espriella y Najidez del Rosario Urzola. Durante su sepelio amigos y vecinos aseguraron que era un joven juicioso y muy familiar.
De Miguel Uparela se supo que tiene 18 años y había ingresado a la Escuela de Oficiales de Policía y que había llegado a Cereté a pasar el fin de año con sus familiares porque estaba de permiso. Al cierre de esta edición permanecía bajo observación médica por su delicado estado de salud.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese