Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sepultados 4 muertos hallados en Buenavista

-A A +A
 

En diferentes lugares fueron sepultados los cuatro cadáveres hallados el pasado sábado en zona rural del municipio de Buenavista.

Tres de los cuerpos sin vida fueron identificados como William Antonio Ciro Hernández, de 22 años, natural San Carlos (Antioquia); Omar Enrique Solano Méndez, 31 años, natural de Buenavista, residente en la ciudad de Sincelejo y fue sepultado en el municipio de Planeta Rica.
Esta persona al parecer se dedicaba a la compra y venta de frutos y había desaparecido desde el jueves anterior.
La tercera persona identificada fue Emiro José Salcedo Ensuncho, de 23 años, natural y residente en Sincelejo y la cuarta víctima fue sepultada en el cementerio del corregimiento Nueva Estación como NN.
Según se estableció, los cuatro cuerpos sin vida fueron hallados en estado de descomposición a orillas de la carretera en jurisdicción del corregimiento de Villa Fátima. El hallazgo se produjo el pasado sábado.

UN MAL VECINO
Los vecinos al cementerio del municipio de Montelíbano exteriorizaron su preocupación por los malos olores que salen del lugar, especialmente cuando llegan cadáveres como NN.
El problema se agrava teniendo en cuenta que la Unidad Local de Medicina Legal de Ciencias Forenses no posee las herramientas necesarias para practicar las necropsias.
Los muertos vienen generado olores nauseabundos en los barrios La Lucha, La Pesquera y San Luis de Montelíbano.
La comunidad residente en los barrios señalados ha exteriorizado su inconformismo por la problemática y vienen pensando en tomar las vías de hecho.
La problemática estuvo a punto de estallar el pasado domingo cuando llegaron al cementerio dos cadáveres como NN y en estado de descomposición. Los vecinos del cementerio indican que este es un mal vecino y que de no solucionarse el problema protestarán para llamar la atención de los gobiernos local y seccional.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese