Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sepultan a comerciante que murió en accidente

Ayer los amigos de la familia Fernández Pereira no salían de su asombro ante la repentina muerte de la comerciante Selma Pereira de Fernández en un accidente de tránsito.

Acompañados de familiares y amigos, ayer en la tarde se realizaron las exequias de la mujer que se movilizaba en una camioneta conducida por su hijo Carlos Fernández Pereira por el barrio La Floresta de esta ciudad cuando fueron impactados por otra camioneta conducida por Enrique Rodríguez, quien iba en compañía de su esposa y varios amigos en estado de alicoramiento.
Las causas del accidente aún no están muy claras. Sin embargo, las informaciones preliminares del tránsito establecen que Rodríguez se voló el pare y arrolló al otro automotor donde se movilizaba la víctima.
La Policía confirmó que a ambos conductores les habían hecho la prueba de alcoholemia y que resultó negativa.
“Es posible que sus amigos estuvieran alicorados pero en el caso del conductor la prueba salió negativa”, confirmó la policía de tránsito.
El caso pasó a la Fiscalía con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes en este nuevo caso en el que pierde la vida un ser humano.
La Policía dijo, además, que intensificarán los retenes y controles para evitar que la gente conduzca en estado de alicoramiento, pues ello implica riesgos muy altos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese