Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultan a las dos docentes muertas en un accidente

En Montelíbano serán sepultadas hoy las dos docentes que murieron el viernes en la tarde en un accidente de tránsito en el municipio de La Apartada y quienes residían en el barrio El Paraíso de la capital niquelera.

Las víctimas fueron identificadas como Marta Lucía Villorina Guerrero, de 34 años, y Luisa Jiménez Cervantes, de 33 años, la primera era maestra en Montelíbano y la segunda en Puerto Libertador.
Las dos educadoras chocaron con una ambulancia de la Clínica Regional del San Jorge, de Montelíbano hacía las tres de la tarde del viernes y murieron en el acto.
Según se conoció, la ambulancia cubría la ruta Montelíbano –Montería para llevar de emergencia a un paciente, pero al llegar a La Apartada, en el sitio conocido como La Ye de Cerro Matoso, las mujeres al tomar la carretera que va a Montelíbano chocaron contra la ambulancia de placas DYW 313 y fueron arrolladas violentamente por el automotor.
Según se estableció, las dos maestras a primera hora del viernes salieron en una moto Suzuki 125, de placas SAZ 47D, de color rojo y conducida por Marta Villorina con rumbo al municipio antioqueño de Caucasia, donde realizarían algunas compras y harían diligencias personales.
En la tarde, cuando regresaban, luego de pasar por La Apartada, llegaron a La Ye de Cerro Matoso, cuando maniobraba la moto para tomar la carretera que va a Montelíbano se encontraron de frente con la ambulancia.
Asimismo se estableció que Luisa Jiménez, era madre soltera de una bebé de 3 meses de nacida.
La Asociación de Maestros de Montelíbano lamentó el hecho y prepara la despedida de estas dos educadoras muertas trágicamente en el referido accidente.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese