Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sepultan a muerto en accidente

-A A +A
 

Un recaudador de una reconocida empresa de electrodomésticos, murió en un accidente que se presentó el pasado jueves en horas de la tarde en el corregimiento Nueva Estación en el municipio de Buenavista.

La víctima fue identificada como Mario Manuel Moreno López, de 33 años de edad, natural y residente en la vereda Punta Verde en jurisdicción de Planeta Rica y quien falleció luego que la moto en la viajaba chocara con un vehículo que circulaba por ese sector.
La muerte de esta persona sucedió hacia las 2:15 de la tarde del jueves, en la carretera troncal que comunica a Buenavista con Planeta Rica, frente al Estadero Doña Gloria en el corregimiento en mención.
Informes de sus familiares señalaron que Moreno López había salido muy temprano en la mañana a bordo de su motocicleta con destino a Montelíbano, donde habitualmente realizaba cobros a clientes de la Organización Credi-Hogar, para la cual trabajaba hacía varios años.
Cuando regresaba de cumplir con sus labores, al parecer el hombre chocó con un vehículo donde se movilizaban unos trabajadores de la empresa bogotana “A y D”; contratista en el área de medición, en las subestaciones de la empresa Electricaribe.
En el momento del suceso unas personas que casualmente pasaban por el lugar, reconocieron al cobrador que estaba tendido en el piso inconciente, lo auxiliaron y lo llevaron hasta una clínica de Buenavista.
Debido a la gravedad de los golpes y heridas producidas por el impacto el hombre tuvo que ser remitido a Montería, pero murió en la vía entre Buenavista y Planeta Rica.
Las autoridades de carretera iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer el hecho, las causas y establecer la responsabilidad del trágico accidente.
El hombre fue sepultado ayer en horas de la tarde en la región de donde era oriundo, en medio del dolor de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese