Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sepultan a niño que se ahogó en represa

Ayer en la tarde fue sepultado Danilo José Vergara Mendoza, de 14 años de edad, quien murió ahogado en las aguas de una represa en predios de la Umata de Sahagún, lugar donde trabaja su padre como vigilante.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los familiares, Vergara Mendoza, en compañía de amigos y primos se dispusieron a recorrer el sitio y tomar un baño en el espejo de agua.
El menor en mención llegó hasta la represa cercana a la residencia de su abuela, en el barrio María Auxiliadora y comenzó a jugar y a bañarse y de un momento a otro, Danilo José, quien se adentraba a la represa encima de un pedazo de icopor, se salió del mismo y empezó a hundirse y no volvió a salir.
Sus primos, también menores de edad, dieron aviso a su padre, quien corrió hasta el lugar y pasados unos minutos su progenitor salió corriendo con él entre sus brazos. De inmediato fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún, donde llegó sin signos vitales.
Danilo José Vergara Mendoza era hijo de Nadín Vergara y Elida Mendoza, esta última quien según vecinos el día anterior había viajado a la ciudad de Cartagena porque le había salido un empleo.
El menor residía en el barrio Nueva Esperanza de esta localidad y estudiaba sexto grado en la institución educativa San José, donde gozaba del aprecio de sus compañeros. Danilo, junto con sus dos hermanos había quedado bajo la custodia de su padre.
Familiares, directivos y docentes de la institución San José se acercaron hasta la morgue del hospital, donde se vivieron escenas de dolor por el fallecimiento del menor. El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros de la Sijín de este municipio.
Según el reporte de Medicina Legal, el menor presentaba un golpe en la nuca, que el parecer fue causado por una raíz que había debajo del agua.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese