Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultan a padre e hijo asesinados en zona rural

-A A +A
 

El campesino Hermógenes Caldera y su hijo Edernan serán sepultados hoy en el cementerio del municipio de Buenavista, en medio del dolor de familiares y amigos.

Los cuerpos sin vida eran velados ayer en una vivienda de la calle principal del barrio San Martín (El Bagre), en casa de una hija y hermana de las víctimas, hasta donde llegan familiares procedentes de diferentes regiones del país.
El doble asesinato se registró en zona rural de Buenavista, en horas de la noche del viernes, en una parcela ubicada en jurisdicción de la vereda Villa Aidé.
Al parecer sujetos armados irrumpieron en el predio y asesinaron al padre y a su hijo y además dejaron herida a otra persona que se encontraba en el lugar.
La vereda donde ocurrieron los hechos está distante tres kilómetros del casco urbano de Buenavista y el lugar de los hechos a unos 5 kilómetros, hasta el memento se desconocen los móviles de esta nueva acción criminal registrada en zona rural de Buenavista.
El sábado en horas de la mañana llegó una comisión de la Policía local y otra del CTI para diligenciar los levantamientos e iniciar la investigación judicial.
Hacia las 11:20 de la mañana del mismo sábado los cuerpos sin vida fueron traídos en bolsas hasta el Comando de Buenavista; en un vehículo de la Policía local y allí le hicieron el transbordo hacia una camioneta blanca que finalmente los llevó hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le practicaron la respectiva necropsia.
En los últimos meses se han presentado varios hechos violentos en jurisdicción de la vereda Villa Aidé, entre ellos el ataque a un billar, donde murieron dos personas y una más resultó herida.
La comunidad vuelve a exteriorizar su preocupación por la ola de asesinatos que azota a la subregión del San Jorge y que podría estar relacionada con ajustes de cuentas o retaliaciones, indican las autoridades.

2456 fotos
69264 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese