Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultaron a estudiante que fue baleada

En medio del dolor de familiares y amigos fue sepultada ayer la estudiante universitaria que resultó herida en un atentado criminal donde fue asesinado su novio, Ubeimar Martínez López, de 28 años, residente en San Pelayo, y quien laboraba en la clínica Zayma de Montería como Ingeniero de Sistemas.

Se trata de Gisela Flórez Rosso, de 30 años de edad, residente en Martínez, quien murió en el hospital del municipio de Lorica, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto hacia las 6:30 de la tarde del domingo en la vivienda de su novia, al lado de la tienda Rubí, en el corregimiento de Martínez, zona rural de Cereté.
Gisela Flórez Rosso recibió dos impactos de bala en el abdomen.
Según testigos, el asesinato de Martínez López, ocurrió justo en momentos en que visitaba a su novia en el sector de La Flores, en inmediaciones de la calle de El Batallón.
El ataque fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en moto quienes dispararon indiscriminadamente. Algunos proyectiles hicieron impacto directo en el abdomen y pecho causándole la muerte en el acto al ingeniero.
Cometida la acción sangrienta, los sicarios huyeron por una de las calles principales que conduce a veredas de esa zona rural.
Posteriormente, miembros de la Policía llegaron hasta la apartada población ubicada en las afueras de Cereté, con la intención de realizar la inspección del cadáver.
“La joven quedó muy mal herida y, por eso, la llevaron los familiares al hospital San Diego para tratar de salvarle la vida, pero por su gravedad los médicos la remitieron a otro centro asistencial” relató un allegado a la joven.
Gisela Flórez Roso era estudiante de la universidad de Córdoba del área de música y artística, y tenía pensado desarrollar un diplomado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese