Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sepultaron a las víctimas de la masacre en Buenavista

En los municipios de Buenavista y La Apartada se cumplió ayer en horas de la tarde el sepelio de las seis víctimas de una incursión de miembros de la banda criminal “Los Paisas” en la vereda Colonia 72, en Buenavista.

Los cuerpos sin vida de Abraham Lozano, de 45 años de edad y su hijo Andrés Felipe Lozano Martínez; de 15 años fueron trasladados al municipio de La Apartada, donde fueron sepultados.
A las tres de la tarde fueron sepultados en el cementerio de Buenavista, Rafael Enrique Hernández, de 63 años y su sobrino Néver Acevedo Hernández, de 23 años de edad.
A las cuatro de la tarde también en Buenavista se cumplió el sepelio de los hermanos Jairo Miguel y Raúl Ignacio Martínez Torres, de 40 y 37 años, respectivamente.
Cabe recordar que estas seis personas fueron degolladas por un grupo de alrededor 15 individuos que se identificaron como hombres de la banda criminal “Los Paisas”.
Según el relato de los pobladores de la vereda Colonia 72, a eso de las cinco de la tarde del domingo un grupo de entre 15 y 20 hombres y equipados con armas de largo alcance y blancas ingresó a este pequeña población rural del municipio de Buenavista, distante 10 kilómetros de la Troncal de Occidente entre Buenavista y La Apartada y cometió el macabro hecho.
Llegaron a la finca donde trabajaba Abraham Lozano y como éste no estaba degollaron su hijo de 15 años, quien se encontraba en el campamento “Volantín”, distante unos dos kilómetros de la vereda, donde se encontraba su padre, hacía donde se dirigieron los asesinos.
Llegaron a un kiosco de tabla que estaban acondicionando y seleccionaron a un grupo de cinco hombres a los cuales ordenaron caminar hacia la cancha de fútbol y así como avanzaban degollaban a sus víctimas.

ASESINAN A MUJER
Una mujer fue asesinada a las cuatro de la madrugada del lunes en el barrio Villa Hermosa de Montelíbano.
La víctima fue Alexandra Rodríguez Macea, de 26 años de edad, quien fue esperada en la puerta de su casa por sus verdugos, mientras esta regresaba de una rumba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja URIBE y por que no te

aja URIBE y por que no te pronuncias o es que no te enteras de esto?