Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultaron a vendedor de gallinas

-A A +A
 

“Lo mató, lo mató” fueron las palabras de desespero de un testigo que observó cuando un bus de Sotracor atropelló a un vendedor de gallinas que laboraba en el mercado público de Cereté.

La víctima fue identificada como Sergio Augusto Medina Polo, de 39 años de edad, y era conocido popularmente como “El vende gallinas”.
Los hechos ocurrieron hacia las 4 de la tarde del sábado. Según el informe de Policía, el pequeño comerciante, fue atropellado por un bus cuando iba en bicicleta.
El autobus era conducido por Luis Carlos Bárcenas Cordero, de 29 años de edad, quien al parecer excedía la velocidad.
Por estos hechos los ánimos de la comunidad, se alteraron y apedrearon el bus y no dejaron salir al conductor.
“Esos conductores de la ruta Cereté – Montería, siempre van a alta velocidad, y los que cubren la ruta San Pelayo, Cotorra y Lorica también y la excusa de ellos, si sucede algo es que el seguro paga ” advirtió un doliente del comerciante.
En los breves disturbios presentados una persona que transitaba por allí cerca resultó herida por una pedrada que recibió en la cabeza.
El vehículo involucrado en el percance conducido por Bárcenas Cordero, quien también resultó con heridas en la cara y la boca, al igual que un auxiliar de la Policía fue inmovilizado. Según voceros de este organismo de regulación de la movilidad en la capital del oro Blanco y que participaron en la inspección judicial. “Las demás autoridades serán las encargadas de establecer responsabilidades, pero todo a punta que fue una imprudencia del conductor del autobús”.
Los familiares de Sergio Augusto Medina Polo, le exigieron a la Sociedad de Transportadores de Córdoba (Sotracor) que responda por la muerte de su pariente, pues a su juicio ellos tienen toda la responsabilidad en éste caso.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese