Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sicarios asesinan a joven

-A A +A
 

Las autoridades hacen las investigaciones con el fin de capturar a los responsables del hecho. Los operativos se cumplen en un amplio sector del municipio de Cereté.

Un joven fue asesinado en una calle céntrica del barrio El Oriente de Cereté, en inmediaciones del caño Bugre.
Se trata de Daniel David Álvarez Luna, 25 años de edad, soltero, quien realizaba oficios varios.
El antes mencionado residía en el barrio El Oriente, a orillas del Bugre.
Los hechos ocurrieron hacia las 10:15 de la noche en plena calle del citado sector a escasos 200 metros de su vivienda.
Según testigos el hecho ocurrió cuando Daniel David se encontraba dialogando con unos amigos de la localidad y de repente aparecieron dos sujetos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje.
Los sujetos tenían los rostros cubiertos con cascos cerrados y sin bajarse del vehículo le dispararon en dos oportunidades directo a la cabeza causándole la muerte en plena vía.
Una vez cometido el hecho de sangre, los sicarios huyeron por la calle principal con rumbo al parecer hacia el corregimiento de Manguelito, zona rural de la municipalidad.
De acuerdo con el informe oficial funcionarios de la Fiscalía llegaron hasta este sector de la ciudad para realizarle el respectivo levantamiento en coordinación con la Policía.
El crimen de Álvarez Luna, perturbó nuevamente la reciente calma que había por estos días en Cereté.
“Él salió anoche a dialogar con sus amigos cerca de la casa y tiempo después nos vinieron a informar que lo habían matado. No entendemos por qué”, expresó un tío del joven.

Piden justicia
Los familiares de joven muerto violentamente entre El Oriente y Caracas pidieron que los hechos se esclarezcan y no queden impunes.
Los habitantes del barrio pidieron mayor seguridad toda vez que se han presentado diferentes hechos que han interrumpido la tranquilidad.
Hicieron un llamado a la Policía para que intensifique las investigaciones y posteriormente se castiguen los directos responsables.
Insistieron en que Cereté cada rato roban y matan sin que hasta el momento se haya capturado a los responsables.
“Anuncian operativos pero los hacen solamente por un día y después se van y no se ven los resultados”, dijo un morador de la zona.
Entretanto los familiares de la víctima pidieron que este hecho no quede impune como ha ocurrido con los otros casos que se registran en Cereté.
Según el informe de las autoridades locales se desconocen las causas del crimen de Daniel David y anunciaron que son materia de investigación.
Daniel David Álvarez Luna, era hijo de José Daniel Álvarez y de Orfa del Socorro Luna. Las exequias se realizarán hoy en horas de la tarde en el cementerio central de la capital del oro blanco.
Recordemos que el día viernes fue asesinado en las mismas circunstancias Luis Alfonso Mejía, era conocido popularmente como “El Lija”, mototaxista, sin más datos. Los hechos ocurrieron hacia las 5 y 30 de la mañana en el barrio Santa Teresa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese