Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios asesinan a un tendero en Planeta Rica

La incertidumbre y el temor ronda a los tenderos del municipio de Planeta Rica, luego que uno de los miembros de ese gremio fue asesinado cuando atendía su negocio en el sector de la Plaza de Mercado y diagonal al Comando de la Policía.



Algunas versiones de la comunidad del sector indican que el acto violento, que acabó con la vida de Julio Bedoya, fue cometido por dos jóvenes que llegaron al establecimiento comercial “Mercamax” y dispararon en varias ocasiones contra el comerciante.

El homicidio del tendero fue registrado hacia las 6:25 de la tarde del viernes, cuando el hombre de 42 años de edad atendía a su clientela en el negocio que durante mucho tiempo ha funcionado en ese populoso sector de Planeta Rica.

Según se conoció, el tendero estaba realizando algunas actividades al interior del negocio cuando dos desconocidos aparecieron y tras acercársele le propinaron varios impactos de bala.

Los sicarios, luego de cerciorase que su víctima estaba muerta, huyeron velozmente al parecer en una motocicleta sin dejar huella.

La familia de la víctima y vecinos del sector quisieron auxiliar a Julio Bedoya, pero ya había fallecido.

Miembros de la Sijín de la Policía arribaron hasta el lugar de los hechos y practicaron el levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue enviado a Medicina Legal donde se realizó la respectiva necropsia.

Las causas de este asesinato son aún un misterio, al igual que se desconoce a los autores del crimen, versiones extraoficiales señalan que los sicarios fueron dos jóvenes.

La situación de violencia se vuelve aún más complicada teniendo en cuenta que este homicidio fue ejecutado a pocos metros del Comando de la Policía del municipio de Planeta Rica, lo cual deja muchos interrogantes entre la comunidad que se muestra temerosa frente a estos hechos violentos.

Algunas versiones indican que un hermano de la víctima salió tras los asesinos y fue detenido por las autoridades durante varias horas, sin embargo, esa

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese