Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicarios asesinan a una persona

Como Cristóbal Miguel Quintana Acosta, de 29 años, fue identificada la persona que fue asesinada por sicarios en Sahagún.

El crimen se registró en horas de la tarde del sábado, en el anillo vial del barrio San Pedro, diagonal a donde funciona la emisora Radio Barají.
De acuerdo con lo indicado por vecinos y familiares, Quintana Acosta, quien era conocido como “Miguelito”, caminaba a eso de las 6:30 de la tarde por el sector antes mencionado cuando fue sorprendido por los sicarios que iban en una motocicleta, y quienes sin mediar palabra le propinaron tres tiros con arma de fuego, a la altura de la cabeza, que le quitaron la vida de manera inmediata.
Esta situación que se presentó en esta región origina temor, indicándose que los criminales están rondando y que sin medir palabras lanzan tiros para cegarle la vida a cualquiera persona, tal como se presentó en esta población.
El levantamiento del cadáver lo realizó el CTI de la Fiscalía y la necropsia le fue practicada en el ESE Hospital San Juan de Sahagún.
Las honras fúnebres se cumplen en la mañana de hoy en el cementerio Nuestra Señora de la Salud, donde muchas personas y amigos de la víctima lamentaron el hecho que se registró en esta zona del departamento de Córdoba.
Habitantes de esta localidad repudiaren el hecho de sangre del cual fue víctima Cristóbal Manuel Quintana, de quien nunca se indicó que tuviera algún problema como amenazas o otros inconvenientes.
Los familiares de Quinta están apesarados y tristes por la muerte de esta persona, indicando que su partida en esa forma trágica es dolorosa, hasta el punto que pasaran días y días para recuperarse del dolor que los embarga en estos momentos con su muerte.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese