Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios en moto asesinan a profesor

En las últimas horas fue asesinado un profesor en una calle del sur de Cereté, justo en momentos en que se disponía a visitar a su novia.

Se trata de Julián Alberto Berdella Hernández, conocido popularmente como “El Profe”, de 26 años de edad, natural de este municipio, quien residía en el barrio El Nobal, ubicado en inmediaciones de la vía principal que de Cereté conduce al municipio de Ciénaga de oro.
Los hechos ocurrieron hacia las 11:30 de la noche del pasado viernes en plena calle del barrio Las Palmas, frente a la tienda El Baratón.
Según testigos, el crimen de Berdella Hernández, sucedió cuando se movilizaba a pie por la localidad y de repente aparecieron dos hombres en moto y portando cascos cerrados y sin bajarse del vehículo, le dispararon en cuatro ocasiones, causándole la muerte en plena vía pública.
Una vez cometido el hecho de sangre, los sicarios emprendieron la huida por uno de los callejones que va hacia el corregimiento de Martínez, zona rural de la capital del Oro Blanco.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de las labores de levantamiento. Este nuevo hecho delincuencial en Las Palmas, perturbó nuevamente la reciente calma que por estos días, había en este sector de la ciudad.
“Mi hijo no tenía enemigos, ni tampoco problemas con nadie, era un muchacho sano y ni siquiera tomaba trago. La verdad no sé por que, me lo mataron” sostuvo Fabio Berdella Mejía, padre del joven asesinado.
De acuerdo con lo indicado por el informe de las autoridades, los motivos del asesinato del profesor Julián Alberto, son desconocidos y por tal motivo comenzaron a investigar.
“Ya recopilamos algunos datos con los familiares y también con la novia de la víctima con el propósito de esclarecer las causas reales de su muerte” relató un Policía que estuvo en la escena del crimen.
Según los familiares, Berdella Hernández, laboraba como docente en el colegio Juan XXIII de Puerto Libertador. Las exequias se realizarán hoy en horas de la tarde en el cementerio central de Cereté.

MATAN A MOTOTAXISTA
A disposición de las autoridades quedaron los sicarios que supuestamente habrían asesinado a un mototaxista en Chinú.
La víctima fue identificada como Eduardo Bustos Guerra, quien fue asesinado el pasado viernes en horas de la noche llegando al sitio conocido como “La Esquina Caliente” a unos 50 metros de la carretera Troncal de Occidente. La Policía reaccionó de inmediato y logró capturar a los presuntos pistoleros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese