Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sicarios hieren a pareja de esposos

-A A +A
 

El temor se apoderó de los habitantes de San Anterito, zona rural de Montería, donde fue herida una pareja de esposos.

Los hechos ocurrieron a las 6:45 de la tarde del pasado martes cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de Alfredo Ubarnes, más conocido en la localidad como el “Huelengue” por su actividad de comprador y vendedor de caballos quien se encontraba en ese momento junto a su esposa, Elena Verbel.
Los dos sujetos, sin mediar palabra, procedieron a descargar el arma contra la humanidad de Ubarnes ante los gritos desesperados de su esposa quien les pedía que no acabaran con su vida. En el hecho, ella resultó con una herida en el brazo.
Una vez cometido el hecho, los sicarios huyeron del lugar creyendo que Ubarnes había muerto. Sin embargo, los gritos desesperados de los vecinos motivaron una acción conjunta cuando descubrieron que aún seguía con vida.
Acudieron a todos los carros que hay en el lugar con el fin de trasladar a los heridos a Montería para brindarles atención médica, pero no fue posible. Todos manifestaban su temor de movilizar al herido pues creían que los sicarios podrían estar esperándolos cerca del lugar para rematarlos.
Fue entonces necesario esperar que la Policía de Tres Piedras llegara hasta el lugar con el fin de garantizar el traslado de los heridos. Pasaron cerca de dos horas, según las versiones entregadas por los vecinos, antes que llegaran los uniformados.
Estos prácticamente tuvieron que obligar a un conductor de la zona para que trasladara a las víctimas hasta el hospital San Jerónimo de Montería.
Se conoció que Ubarnes permanece en delicado estado de salud, mientras que su esposa está fuera de peligro.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese