Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios llegan a Montería y arriendan inmuebles por días

La Policía está disponible para realizar los estudios correspondientes a las personas que soliciten inmuebles para arrendar por pocos días.

Las bandas criminales al servicio del narcotráfico estarían contratando sicarios en otras regiones del país para asesinar personas en Montería.
De acuerdo con lo indicado por la Policía, los sicarios llegan a Montería alquilan un inmueble por varios días y de allí se dedican a ubicar a la víctima.
Al respecto el capitán Misael Ortíz, comandante del primer distrito de la Policía le hizo el llamado a las personas para que no arrienden piezas o inmuebles a desconocidos y sobretodo aquellos que carguen pocas pertenencias.
Señaló que la Policía está disponible para realizar los estudios correspondientes a las personas que soliciten inmuebles para arrendar por pocos días.
El capitán Ortíz explicó que el modus operandi de estas bandas consiste en contratar a los sicarios hospedarlos por pocos días y después de cometer los asesinatos huyen para sus ciudades de origen.
Por ejemplo la semana pasada fueron capturados dos sicarios que estaban hospedados en el barrio Juan XXIII y después resultaron asesinando a un joven el sector conocido como “La Zona.
Se trata de Armando Rodríguez Ibarra (desmovilizado de las Farc) a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9MM y José David Contreras Reales, quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi de placas UQD-144.
Según la Policía, estos sujetos minutos en el sector comúnmente conocido como “La Zona” le habían quitado la vida al joven Jorge Junior Ruiz Buelvas.
Según lo indicado por el comandante de la Policía, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, los sujetos capturados pertenecían a la banda “Los Paisas”. A un ajuste de cuentas fue atribuido este hecho.
Los sicarios cayeron mediante una rápida reacción en el perímetro urbano de la ciudad de Montería a la altura del CAI Centenario.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese