Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicarios matan a funcionario de Camu en Pueblo Nuevo

-A A +A
 

La persona asesinada fue identificada como Juan Carlos Pérez Gómez, de 29 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.

Un empleado del Camu del municipio de Pueblo Nuevo fue asesinado a tiros ayer en las horas de la mañana cuando llegaba a su sitio de trabajo.
El atentado contra el funcionario, quien se desempeñaba como archivista de la ESE Camu de Pueblo Nuevo, se registró pasadas las 7 de la mañana de ayer, luego que éste parqueara su moto en el garaje del centro médico.
La persona asesinada fue identificada como Juan Carlos Pérez Gómez, de 29 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad y quien, además, era hermano de la actual secretaría del Interior; Nelsy Pérez Gómez.
De acuerdo con las informaciones, sujetos en moto se acercaron cuando el hombre salía de parquear la moto e intentaba ingresar a su sitio de trabajo en el Camu y uno de los sicarios le disparó en dos ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Pérez Gómez fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del mismo Camu y cuando disponían la ambulancia para trasladarlo hacia la ciudad de Montería murió, lo que generó una gran aglomeración de público frente a la sede del centro asistencia, ubicado en el centro del municipio.
El levantamiento del cadáver fue practicado por unidades la Fiscalía, que trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde fue practicada la respectiva necropsia.
Las autoridades dijeron que habían iniciado las investigaciones con el fin de establecer las causas de este crimen que enluta a una familia del municipio de Pueblo Nuevo.
La persona muerta era conocida popularmente en Pueblo Nuevo como “El Chupa” y al parecer era el último de cuatro hermanos procreados en el hogar conformado por Ana Gómez y Manuel de Cristo Pérez (fallecido).
Juan Carlos Pérez llevaba seis años aproximadamente de estar vinculado al Camu y su sepelio se cumplirá hoy en este municipio de la subregión del San Jorge.

MATARON HERMANO EN SINCELEJO
Al finalizar el mes de julio del año pasado fue asesinado en la ciudad de Sincelejo un hermano del funcionario asesinado ayer y quien respondía al nombre de Róger David Pérez Gómez, de 32 años, cuando este se movilizaba en un vehículo en compañía de otra persona.
Esta persona era de profesión abogado, también quedó herido y fue llevado en un vehículo de la Policía hasta el hospital Universitario de Sincelejo, pero no logró sobrevivir.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese