Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sicarios matan a un hombre y dejan heridos a otros tres

La ola criminal no cesa en Córdoba. La zona costanera nuevamente fue epicentro de una acción a manos de sicarios.

En una lancha rápida varios hombres armados llegaron hasta donde se encontraba Enmenegildo Berrío Julio, de 44 años de edad, quien residía en Tolú y había llegado hace poco tiempo a Boca de Tinajones.
Los hombres procedieron a dispararle y lo dejaron sin vida, mientras que causaron herida a tres personas que se encontraban departiendo con él.
No se sabe exactamente cuáles eran las actividades a las que se dedicaba la víctima pero había dicho a los pescadores de la zona que debía regresar a Tolú el próximo 2 de noviembre.
Los hechos sucedieron aproximadamente a la una de la madrugada del lunes anterior cuando la víctima se encontraba departiendo con unos amigos.
Cabe anotar que la única forma de acceder al lugar es por vía acuática, tal y como ocurrió con el crimen organizado para acabar con la vida del Cuchilla Londoño.
En el hecho resultaron heridos Juan Manuel Rincón Banques, Daniel José Munzón Martínez y Manuel Francisco Mendoza Montes.
Una vez cometido el crimen los sicarios se devolvieron en la misma lancha, dejando en el suelo tendidos los cuatro cuerpos.
Ante el impacto de las balas algunos curiosos llegaron hasta el lugar y trasladaron de inmediato a las tres personas heridas hasta el hospital de Lorica, mientras que el cuerpo sin vida de Enmegildo Berrío fue envuelto en una bolsa plástica y transportado en una lancha desde el lugar donde sucedieron los hechos hasta la orilla donde las autoridades le practicaron el respectivo levantamiento.
Dos de los tres heridos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de Montería ante la gravedad de las heridas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE HORROR CORDOBA TRAS

QUE HORROR CORDOBA TRAS CORRONCHO SE ESTAN MATANDO ENTRE SI

Corronchos y orgullosos de

Corronchos y orgullosos de nuestra identidad,...Nosotros no somos los asesinos, no los mandan de B/qlla y/o de las ciudades del interior, que son donde nacen y entrenan para que no sean "corronchos" sino sicarios, que al parecer es mejor para las mentes desviades como la del "pipi092"