Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Sicarios matan a una mujer en barrio Nuevo Horizonte

-A A +A
 

Sicarios en moto acribillaron a una mujer en el barrio Nuevo Horizonte, sector deprimido de Montería a las 9 de la noche del viernes 19 de noviembre.

La víctima fue identificada como Leonor del Carmen Morales Posada, de 37 años de edad. La mujer recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, justo cuando se encontraba en la terraza de su casa. Mal herida fue auxiliada por una de sus tres hijas, que la trasladó al Hospital, pero por la gravedad que le ocasionaron los proyectiles fueron mortales y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Morales Posada era ama de casa, pero según la Policía era expendedora de droga y tenía una orden de captura vigente por el delito de porte, tenencia y tráfico de estupefacientes. Los móviles del asesinato al igual que los autores se desconocen y están siendo investigados por las autoridades.
La ola de violencia no baja en la capital cordobesa. En los últimos tres días han ocurrido cuatro casos de sicariato. Esta racha comenzó el miércoles 17 de noviembre a las 12 del día en el barrio Seis de Marzo. Allí fue asesinado un empleado de un almacén de abarrotes. Dos horas más tarde, los sicarios regresaron con su danza de muerte. En esta ocasión, los asesinos llegaron al barrio La Pradera y allí un hombre fue la víctima a manos de hombres que llegaron en moto y acribillaron a otro motociclista a quien dejaron en plena vía. Según las autoridades, el herido tenía antecedentes judiciales y lo acusaban del delito de hurto calificado. El hombre logró salir con vida del atentado y se recupera satisfactoriamente de las heridas sufridas.
Finalmente, la noche del jueves y en la puerta del cementerio del P5, en el sur de Montería, las autoridades informaron que fue baleado el desmovilizado de las Auc, Alex Pertuz. El sujeto recibió varios impactos de bala en las piernas, que no le comprometieron órganos vitales.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese