Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Siete heridos deja accidente entre Loma Verde y Montería

Los pasajeros señalan que el mal estado de la vía fue la causa de la tragedia que tiene en vilo la salud de tres niños entre los dos meses y los cinco años y a dos mujeres embarazadas.

Siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Loma Verde conduce a Montería.
Los pasajeros se movilizaban en el vehículo tipo UAZ y el hecho se registró entre–el corregimiento de Leticia y El Tronco.
Las primeras versiones señalan que el vehículo se volcó al tratar de esquivar un hueco y varios de sus ocupantes resultaron heridos.
El vehículo que viajaba con más de 10 pasajeros pertenecía a la Cooperativa Cootraversi, Cooperativa de Transportes Veredales del Sinú.
Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana cuando ocurrió el accidente que tiene en vilo la salud de tres menores de edad entre los dos meses y cinco años y de dos mujeres en estado de embarazo.
Los siete heridos en el hecho fueron trasladados de inmediato a la Clínica Zayma de Montería donde han sido valorados por los médicos.
El vehículo era conducido por Pedro Ayala, quien rutinariamente se encargaba de transportar a los habitantes de esas veredas hasta la zona urbana de Montería.

Los heridos
En el accidente de tránsito resultaron heridos Santander Bacil Bedoya, Onix Duque Durango, de 21 años, quien se encuentra en estado de embarazo, Caris Caret Rodríguez de 23 años, quien también está en embarazo.
De igual forma resultaron lesionados Luz Nery Gómez y su bebé de dos meses de nacido.
Las siete personas que se movilizaban en el campero fueron llevadas de inmediato hasta la clínica por otro vehículo que se percató del hecho.
El accidente puso en evidencia la crítica situación en la que se encuentran las vías rurales de Córdoba, las cuales se empeoran por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la zona.
El parte médico por parte de los profesionales de la clínica Zayma señalaba que todos los pacientes han sido valorados y que de acuerdo a su estado han tomado las medidas que requiere el protocolo médico.
Por fortuna no se registraron muertos en el trágico hecho pero se generó un profundo temor entre los habitantes de las zonas veredales quienes tienen que utilizar este tipo de vehículos para poder movilizarse hacia la capital.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese