Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siete muertos dejó balacera en un estadero de San Juan

-A A +A
 

Al cierre de la edición se desconocía el grupo al margen de la ley que había perpetrado la masacre. El Ejército se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Momentos de angustia y terror se vivieron en la noche del domingo en el Estadero “Los Laureles”, en el corregimiento San Juan perteneciente al municipio de Puerto Libertador.
Hasta ese establecimiento llegaron hombres fuertemente armados y arremetieron contra un grupo de personas que allí se encontraban departiendo, dejando como resultado siete muertos.
En el acontecimiento que causó pánico y conmoción entre los residentes del referido corregimiento, perdieron la vida seis hombres y una mujer. Además fallecieron tres menores.
Las personas muertas fueron identificadas como los hermanos; Francisco Javier y María Inés Pertuz, de 14 y 16 años, Edelberto Torres Palacio, de 23 años, Hamilton José Herrera Ortiz, de 17 años, Antonio Soto Santamaría, de 27 años, Francisco Emiro Rodríguez y Wilber Pantoja de 20 años.
Hasta el momento se desconoce el grupo armado ilegal que ejecutó la masacre, extraoficialmente se indicó que podría tratarse se un reducto de las Farc, pero esa información no fue confirmada por las autoridades, toda vez que en esa zona también hacen presencia las llamadas bandas criminales, al servicio del narcotráfico, las cuales últimamente se han enfrentado a sangre y fuego.
El hecho se presentó a las diez de la noche del domingo y causó consternación y miedo entre los pobladores, hasta el punto que muchos habitantes abandonaron esa apartada población rural de Puerto Libertador.
Las autoridades se trasladaron a la zona para adelantar operativos y recuperar el orden público que se vio alterado la noche del domingo.

LO MATARON EN EL RESTAURANTE
En el corregimiento El Puente, perteneciente al municipio de La Apartada fue asesinado en la mañana de ayer, el propietario de un restaurante.
La víctima fue Jhon Rojas, quien se preparaba para atender a los primeros clientes, cuando sujetos en moto llegaron y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.
El hecho se presentó en el restaurante “Los Laureles”, propiedad de la víctima. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital local de Montelíbano, donde le fue practicada la necropsia y posteriormente regresado a su lugar de origen.

HERIDO A BALA
Entre tanto en el corregimiento Villa Fátima en el municipio de Buenavista, una persona resultó herida a bala por desconocidos que llegaron hasta la cantina donde se encontraba la víctima y le dispararon causándole heridas de gravedad.
El herido fue auxiliado y llevado inicialmente al Camu de Buenavista y de allí remitido hasta un centro asistencial de Montería, donde recupera.
El hecho se presentó a las ocho de la noche en el corregimiento Villa Fátima en Buenavista y las autoridades investigan las causas de este nuevo atentado que se presenta en esta población rural.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese