Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Siguen ataques con granada

En menos de 15 días se han registrado tres ataques con estos artefactos explosivos en esa localidad del San Jorge cordobés. El más reciente fue el pasado viernes a las 11 de la noche.

La serie de ataques con granadas a viviendas tiene alarmadas a las personas que residen en el casco urbano de La Apartada.
En menos de 15 días se han registrado tres ataques con estos artefactos explosivos en esa localidad del San Jorge cordobés. El más reciente fue el pasado viernes a las 11 de la noche.
El suceso ocurrió en el barrio Divino Niño cuando desconocidos llegaron a una vivienda y sin mediar palabra arrojaron el artefacto contra la casa.
Aparentemente el explosivo fue arrojado para presionar a las personas que allí estaban para que salieran y así dispararles estando afuera.
Pero las personas que allí vivían al parecer estaban armadas y respondieron al ataque lo que produjo un intenso cruce de disparos que dejó como saldo a una mujer herida quien al cierre de la edición se desconocía su identidad.
Al finalizar el tiroteo los sujetos que arrojaron el artefacto huyeron del barrio con rumbo desconocido.
El miércoles en horas de la noche desconocidos que al parecer se movilizaban en una motocicleta arrojaron un artefacto explosivo contra una vivienda donde aparentemente vivían unos vigilantes.
En el hecho no hubo víctimas mortales ni heridos, según se conoció este medio de comunicación.
Estos hechos, al parecer, estarían relacionados con ajuste de cuentas entre grupos ilegales. La semana pasada también se registró otro ataque con granada donde tampoco hubo personas heridas.
Estos ataques con granada comenzaron en los municipios de Lorica y San Antero, pero las autoridades lograron capturar a los responsables.
En esa ocasión los organismos de seguridad atribuyeron los ataques a vendetas entre bandas criminales al servicio del narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese