Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen controles a porte de armas

La Policía Nacional no baja la guardia donde sigue realizando capturas de antisociales que operan en el departamento de Córdoba.

Por tal mediante operativos de control liderados por el Comando de la estación del municipio de San Pelayo, logró hacer efectiva la captura de Orlando Manuel Galindo Ayala, por el delito de porte Ilegal de arma de fuego.
Según el ente policial a este sujeto quien es residente en la vereda La Tambora, se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos; por lo cual fue dejado a disposición a la Fiscalía quinta local de Cerete.
La Policía Nacional indicó que delincuentes de este tipo hacen presencia en los diferentes barrios, corregimientos y veredas de San Pelayo, en especial los corregimientos de Pelayito, el Cañito, Carrillo, entre otros, en donde la jurisdicción facilita a los delincuentes huir después de cometer sus hechos delictivos y así utilizar finalmente las vías de escape hacia los municipios de Cerete, Lorica, Montería, Cotorra, Moñitos y Puerto Escondido.
Así mismo, la Policía Nacional manifestó que seguirá implementando el plan candado en el perímetro urbano, estrategia acompañada de las labores de inteligencia, registros e identificación de personas en establecimientos públicos con el fin de dar captura a sujetos que estén delinquiendo en estas zonas.
La Policía Nacional invita a toda la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a través de las líneas 123,112 y 165, como también a la línea fija 3126374575 absoluta reserva, comprobando una vez más que la triada Policía Nacional, autoridades y comunidad es la mezcla perfecta para derrotar la delincuencia y salvaguardar la seguridad de todos y garantizar que las nuevas generaciones convivan en paz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese