Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen crímenes en el San Jorge, matan mototaxista

Un mototaxista fue asesinado en las últimas horas en la zona urbana del municipio de Planeta Rica, donde en lo corrido de este año han sido ultimadas a tiros por desconocidos varias personas dedicadas a esta actividad.

La víctima fue identificada Jhonny Francisco Hernández Herazo, de 33 años de edad, natural de Planeta Rica y residente en el barrio 22 de Agosto de esa municipalidad.
El hecho de sangre se registró hacía las nueve de la noche del domingo en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, ubicado en el sector conocido como “La Mobil”; hacía la salida a Montería.
Hernández Herazo, fue abordado por un sujeto que llegó como parrillero de una motocicleta, el cual se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones quitándole la vida en el acto.
En el momento de los hechos el mototaxista se encontraba departiendo con familiares y amigos, los cuales se quedaron perplejos ante las ráfagas que acabaron con la vida de Hernández Herazo.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI y la Policía Nacional, los cuales trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica.
Ayer los familiares de Jhonny Hernández, reclamaron el cuerpo sin vida y su sepelio se cumplirá hoy en medio de dolor de familiares, amigos y compañeros del mototaxismo.
Se desconocen los móviles que rodearon el asesinato de esta persona, ya que según sus familiares, este nunca había manifestado amenazas contra su vida, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

LO MATAN EN PUEBLO NUEVO
Otro hecho de sangre se había registrado el viernes a plena luz del día en la zona urbana del municipio de Pueblo Nuevo.
Allí fue ultimado a tiros Niochman Brown Pérez, oriundo de la ciudad de Cartagena y quien hacía varios años residía en el municipio de Pueblo Nuevo, donde era conocido porque generalmente se dedicaba a la limpieza y mantenimiento de sistemas de alcantarillado.
El hecho se presentó a la 1:00 de la tarde, en una vivienda del sector conocido como “Calle Larga”, hasta donde llegaron sujetos motorizados que luego de identificar a la víctima le dispararon en varias ocasiones.
Brown Pérez, residía en el barrio Cordero de Dios, de Pueblo Nuevo y su sepelio se cumplió en la tarde del pasado sábado.
Se desconocen las causas de este asesinato y las autoridades adelantan las investigaciones del caso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese