Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Sin capturas por crimen de ex alcalde

En horas de la tarde de ayer se cumplieron las exequias del ex alcalde de San Antero, Wilmer José Pérez Padilla, de 48 años de edad.

Al sepelio asistieron centenares de personas de todo el departamento de Córdoba entre amigos, familiares y dirigentes políticos.
Mientras el sepelio se cumplía, las autoridades tanto policivas como militares adelantaban operativos en los alrededores del municipio de San Antero con el fin de dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Sin embargo, ayer en la mañana se conoció que había sido capturado el supuesto sicario, pero esa versión fue desmentida por la Policía.
El ex mandatario, el pasado miércoles recibió un disparo con arma de fuego en el abdomen que lo dejó gravemente herido.
Del lugar de los hechos fue sacado con vida y trasladado hacia el hospital San Vicente de Paúl de Lorica donde llegó sin signos vitales.
El ataque fue perpetrado por un sicario de aproximadamente 18 años de edad, quien llegó a pie hasta el lugar donde se encontraba la víctima y posteriormente huyó al parecer en una motocicleta de alto cilindraje.
De acuerdo con las primeras informaciones, Pérez Padilla, fue atacado a las 8:05 de la mañana justo en el momento en que se encontraba cerca de la terraza de la casa de una hermana.
Según testigos, a ese lugar llegó el sicario y sin mediar palabra le disparó al ex alcalde. Uno de los escoltas de Pérez Padilla respondió al ataque y se produjo un intercambio de disparos con el pistolero quien corrió y alcanzó a escapar por la calle donde queda el Banco Agrario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese