Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sin pistas de autores de doble crimen

Los organismos de seguridad acantonados en el Bajo Sinú adelantan las respectivas investigaciones con el fin de dar con los responsables del atentado criminal que le costó la vida a dos personas y una más resultó herida.

El hecho de sangre ocurrió el pasado sábado a eso de las 4:30 de la tarde en el barrio Kennedy, sector Puerto Rico.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Carlos Ruiz Causil, natural de Medellín y residente en Montería y Carmelo José Ruiz Ruiz, de 30 años, natural y residente en Montería.
En el mismo hecho de sangre resultó herido Manuel Francisco Ruiz Genes, natural y residente en Lorica, quien fue trasladado a un centro asistencial de ese municipio.
Los tres afectados quienes son primos fueron atacados justo cuando se encontraban departiendo en la terraza de una casa.
Estando allí llegaron dos pistoleros en una motocicleta de alto cilindraje y dispararon indiscriminadamente contra el grupo de personas.
Los tres primos fueron sorprendidos por las balas quedando muertos en el acto Juan Carlos Ruiz Causil y José Ruiz Ruiz. Mientras que Ruiz Genes quedó mal herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
La inspección judicial de los cadáveres estuvo a cargo de la Policía Judicial Sijín de esa localidad. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hacia la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Sobre los móviles de este hecho de sangre, las autoridades aún no han entregado mayores detalles.
La guerra que han venido protagonizando las bandas criminales dedicadas al narcotráfico ha convertido a Lorica en uno de los municipios más violentos de Córdoba.
En esta localidad asesinan semanalmente entre dos y tres personas, pese a los esfuerzos de la Policía Nacional y la Infantería de Marina.
El pasado miércoles fue asesinado en ese municipio Adelmo Medina Martínez, de 28 años de edad, natural del municipio de San Bernardo del Viento.
Ese hecho de sangre ocurrió en la Avenida Bicentenario al frente del barrio Kennedy.
Esta persona quien se dedicaba al mototaxismo fue asesinada justo en el momento en que se comía una mandarina.
Según se conoció, el mototaxista había recibido una llamada de un tío que venía de Cartagena para que lo esperara en la terminal de transporte y lo llevara a San Bernardo del Viento.
Medina Martínez, recibió varios disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Esta semana la racha criminal pasó por el municipio de San Bernardo del Viento donde fueron asesinadas dos personas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese