Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Síntesis judicial

-A A +A
 

4 de junio, de 2009

Lorica
HIEREN A SICARIO
Un supuesto sicario resultó herido a bala por la persona a quien supuestamente tenía pensado asesinar.
El hecho se registró hacia las 5:30 de la tarde del martes en la carrera 32 con calle 18 del barrio Seis de Enero, detrás del Estadio Tres de Mayo, cuando a la casa de la víctima de la cual se desconocen su identidad, llegaron dos pistoleros en una motocicleta y uno de ellos se bajó del vehículo se acercó hasta su vivienda, y cuando él se alcanzó a dar cuenta que el delincuente le iba a disparar, también sacó su arma de fuego se produjo el tiroteo.

EL HERIDO
La persona herida responde al nombre de Diego Luis León Montes, quien quedó tendido en el lugar de los hechos al recibir dos impactos de bala en el tórax, hecho que no le permitió huir de la escena.
Entretanto, el otro sujeto tras resultar herido logró huir del lugar de los hechos situación por la cual las autoridades policivas informaron desconocer su identificación.
El sicario León Montes quien fue encontrado herido en el lugar de los hechos fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paú por uniformados de la Infantería de Marina de Coveñas-Sucre.

Planeta Rica
INCAUTAN BASE DE COCA
La Policía Nacional le propinó un duro golpe a las personas dedicadas al expendio de sustancias alucinógenas.
Dice el reporte oficial, que en zona rural del corregimiento Las Pelonas fue capturada una mujer de 29 años de edad, a quien le hallaron 1.861 gramos de base de coca.
Personal de inteligencia de la Policía inició las respectivas investigaciones con el fin de establecer el origen y destino de la droga. Tanto el alcaloide decomisado como la mujer capturada quedaron a disposición de la Fiscalía.

Montería
RECUPERAN CAMIONETA
Mediante labores de registro y verificación de antecedentes, la Policía Nacional recuperó una camioneta, marca chevrolet, modelo 82, color azul, avaluada en la suma de 10 millones de pesos la cual figura hurtada en la ciudad de Bogotá, según denuncia Nº 103446.

Arboletes
POR FALSEDAD MARCARIA
La Policía Nacional capturó a un hombre de 51 años de edad, por presentar los sistemas de identificación regrabados de su vehículo tipo camioneta, marca Toyota land cruiser, avaluada en la suma de 23 millones de pesos.

Cereté
LICOR ILEGAL
La Policía Nacional incautó mercancía de contrabando representada en whiskys avaluada en la suma de 685 mil pesos. El operativo se desarrolló por no presentar los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese