Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Síntesis Judicial

16 de julio, de 2009

La Apartada
SE AHOGÓ MENOR
Un menor de edad murió ahogado cuando se bañaba en la quebrada San Mateo de esa localidad. Se trata de William de Jesús Álvarez, de 4 años de edad.
Según se conoció, el menor de edad, al parecer salió a bañarse con unos compañeros también menores y mientras se encontraban jugando en el agua desapareció y no volvió a salir.
Los compañeros una vez se percataron del suceso de inmediato dieron aviso a personas que se encontraban cerca de la quebrada quienes de inmediato iniciaron la búsqueda.

San Pelayo
CRIMEN EN LA MANUELITA
En la mañana de ayer la Policía practicó la inspección judicial del cadáver de una persona de apellido Novoa, sin más datos en la vereda La Manuelita. El hecho de sangre se registró en horas de la noche.
En lo corrido del presente año se han registrado 23 asesinato en el municipio de San Pelayo. Los móviles de este homicidio aún se desconocen por parte de las autoridades.

Tierralta
CAYÓ POR SECUESTRO
En el barrio Galán, mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas, la Policía capturó a un hombre de 34 años de edad, solicitado por la unidad nacional contra el secuestro y extorsión Nº 14 de Bogotá, por los delitos de secuestro simple y porte ilegal de armas.

Ayapel
DECOMISAN COMBUSTIBLE
En la vereda Cuatro Bocas, la Policía se incautó 385 galones de Acpm, por valor de 2 millones 458 mil 225. Dice el reporte oficial que el operativo se desarrolló por violación al Decreto 300 de 1993 emanado del Ministerio de Minas y Energía (transporte de combustible en vehículo no autorizado).

Montería
CAEN POR VARIOS DELITOS
La Policía Nacional capturó en la ciudad de Montería a varias personas por diferentes delitos. En el barrio Alfonso López, fue capturado un joven de 28 años de edad, solicitado por la Fiscalía local Nº 4 de Montería, por el delito de hurto. Y en la zona céntrica fue retenido un hombre de 34 años de edad, solicitado por la Fiscalía seccional Nº 17 de Ciénaga- Magdalena, por el delito de homicidio.
De igual forma en el barrio El Mora, se capturó a un hombre de 42 años de edad, solicitado por el Juzgado municipal de Control de Garantías de Bogotá, por el delito de tentativa de homicidio.

Sahagún
MERCANCÍA ILEGAL
En el corregimiento Morrocoy, la Policía se incautó mercancía de contrabando representada en bolsas de regalo, por valor de 1 millón 500 mil pesos. El operativo se llevó a cabo porque el propietario no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia. El caso fue dejado a disposición de la DIAN de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese