Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Síntesis judicial

21 de julio, de 2009

LORICA
ATENTADO EN LORICA
El sábado en horas de la tarde en el casco urbano del municipio de Lorica fue víctima de un atentado criminal un menor de edad identificado como Juan Lopera Quintero, de 16 años de edad, natural de Necoclí- Antioquia.
Esta persona recibió varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo causándoles graves complicaciones. El menor fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas donde tratan de salvarle la vida.
El ataque fue perpetrado por desconocidos, según informaron habitantes de ese municipio. Se desconocen los móviles del atentado criminal.

MONTERÍA
SE CAYÓ DE UN ÁRBOL
Edilberto Manuel Hernández Pacheco, de 34 años de edad, murió accidentalmente tras caerse de un palo de mango.
El hecho se registró hacia las 9 de la mañana del pasado jueves en el caserío Salamina, perteneciente al corregimiento San Isidro, ubicado en la vía que de Montería conduce a Tierralta. El hombre estaba bajando mangos para rebuscarse unos cuantos pesos y al parecer la rama donde se encontraba no resistió y de un momento a otro se partió y Hernández Pacheco cayó de cabeza al piso y todo el peso del cuerpo se posó sobre su cara, muriendo en el acto.
Esta muerte causó consternación en esa población.

PUERTO LIBERTADOR
CAYÓ POR HOMICIDIO
En la vía que conduce al municipio de Montelíbano mediante labores de seguimiento y dando cumplimiento a las órdenes de capturas emanadas por la autoridades judiciales, fue capturado un ciudadano, solicitado por la Fiscalía local Nº 4 de Montería, por el delito de homicidio.

MONTERÍA
MERCANCÍA ILEGAL
En el corregimiento Hobo Tablón mediante labores de control, la Policía se incautó mercancía de contrabando representada en repuestos para motocicletas, por valor de 980 mil pesos a un ciudadano, 59 años de edad, quien no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

CERETÉ
ARMA ABANDONADA
Fotocsuc090720030
En el barrio Playa Rica, se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9MM, marca colt, con un proveedor metálico y siete cartuchos el cual fue abandonado por sujetos desconocidos que emprendieron la huida al notar la presencia policial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese