Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Síntesis judicial

22 de julio, de 2009

LORICA
SE ROBAN $13 MILLONES
Un robo millonario se registró en el municipio de Lorica. La víctima fue un comerciante que minutos antes había retirado 13 millones de pesos de una entidad bancaria.
El robo, según testigos, fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. La Policía llegó poco después hasta el lugar de los hechos y comenzó la búsqueda de los atracadores por toda la ciudad.

PUERTO LIBERTADOR
INVESTIGAN MUERTE
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin esclarecer los móviles del asesinato de un agricultor, en hechos ocurridos el pasado 19 de julio a las 8:30 de la noche, muy cerca a la Alcaldía de la localidad.
La persona muerta fue identificada como Óscar Emilio Martínez Martínez, de 28 años de edad, natural y residente en este municipio.
Según se supo, la víctima se encontraba en un establecimiento público cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le propinaron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, sobretodo en la cabeza, el pecho, las piernas y la espalda.

ESTABA TOMANDO CERVEZA
Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar a la hora de los hechos, la víctima había llegado hacía poco y se estaba tomando una cerveza, cuando de un momento a otro un hombre apareció de la nada y le propinó nueve impactos de bala, para después darse a la fuga.
Familiares de la víctima señalaron que ésta no tenía ningún tipo de problemas con nadie y tampoco se le conocían amenazas, por lo que su asesinato causó desconcierto en la población, pues era una persona apreciada por todos.
Óscar Emilio Martínez Martínez era hijo de Julio y Gertrudis Martínez. No tuvo hijos, pues era soltero y residía en el barrio San José de esta localidad.

MONTERÍA
Caen por hurto
Mediante labores de seguimiento realizadas en el barrio San José, fueron capturados un joven de 18 años y un menor de 17 años de edad, a quienes les hallaron dos computadores, por valor de 3 millones de pesos.
Y en el barrio el Mora, fue capturado un joven de 22 años de edad, a quien le hallaron tres secadores de cabello por valor de 420 mil pesos. Los casos fueron dejados a disposición de la unidad de reacción inmediata y el Juzgado Único de Menores de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese