Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Síntesis judicial

30 de julio, de 2009

TIERRALTA
CONFIRMAN CRIMEN
En las últimas horas se confirmó el asesinato de Guillermo Antonio Ramos Rosso, de 47 años de edad, ex agente de la Policía y líder de los campesinos que reclamaron las tierras de la parcela Costa de Oro, ubicada en la vía que de Montería conduce a Tierralta.
El asesinato se registró en el corregimiento Los Volcanes de Tierralta el pasado jueves 23 de julio hacia las 3:00 de la tarde cuando la víctima regresaba de los predios recuperados en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta. Según testigos, un hombre apareció sorpresivamente en medio de la carretera y le pidió al ex policía que detuviera la moto.
Posteriormente y sin mediar palabra el desconocido le disparó a Ramos Rosso, quien falleció en el acto.
El acompañante de la víctima fue golpeado brutalmente por el asesino, quien estuvo a punto de dispararle, pero se abstuvo de hacerlo porque otro hombre, que apareció de entre la maleza, le ordenó que guardara la pistola. Pasados varios segundos escaparon por un potrero.
Los familiares de Ramos Rosso residen en el barrio Seis de Marzo de Montería y desde hacía cinco años éste lideraba el proceso de reclamación de más de mil 400 hectáreas de tierra que los paramilitares le quitaron a unas 80 familias de Tierralta

TIERRALTA
APARECIÓ MUERTO
El cadáver de un hombre identificado como Luis Epifanio Gutiérrez apareció en las últimas horas en la vía que comunica al municipio de Tierralta.
Preliminarmente se conoció que el hombre presentaba dos disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sin más datos.

MONTERÍA
RECUPERAN VEHÍCULO
Mediante labores de registro y verificación de antecedentes de personas y vehículos, en el barrio Sucre, fue recuperado un vehículo tipo camión, marca Dodge, por valor de 100 millones de pesos el cual presenta denuncia por hurto, ante la Unidad de Reacción Inmediata de de Girón – Santander.

CHINÚ
MERCANCÍA ILEGAL
Mediante labores de control realizadas en el barrio Chambacú se incautó mercancía representada en electrodomésticos, por valor de 2 millones 400 mil pesos.
El operativo se desarrolló porque el propietario no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia. El caso fue dejado a disposición de la DIAN.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese