Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Síntesis judicial

9 de agosto, de 2009

MONTERÍA
HERIDO A BALA
El viernes en la noche fue herido a bala un joven de 18 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio El Dorado de la cuidad de Montería.
Los móviles de este ataque al parecer están relacionados con problemas pasionales.

SAN PELAYO
INTENSIFICAN CONTROLES
Los controles que ha intensificado la Policía Nacional en San Pelayo han logrado que regrese la calma a ese municipio que últimamente había estado azotado por la ola criminal.
La Policía, tanto en el día como en la noche, ha redoblado los patrullajes y ha incrementado las requisas.

MONTERÍA
MENOR DESAPARECIDO
A la oficina de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) fue reportada la desaparición de un menor de edad.
Según se conoció, el niño se escapó de su casa, por que la mamá lo regañó, ya que va mal en el colegio. El menor dejó una carta diciendo que se iba a tirar al río Sinú.
La mamá al salir a buscarlo se accidentó y esta hospitalizada en la clínica de Corsalud. Cualquier información comunicarla a la oficina de NN y desaparecidos del CTI de Montería.

MONTERÍA
Cayó por hurto
En el barrio Colina Real, mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas o conducción de personas solicitadas por las autoridades judiciales, fue capturado un a un joven de 25 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía seccional Nº1 de Maicao, por el delito de hurto.

MONTERÍA
INCAUTAN ACPM
Mediante labores de control de hidrocarburos realizados en la vía que conduce al municipio de la Apartada, la Policía se incautó 86 galones de Acpm y 12 galones de gasolina, por valor de 600 mil pesos. El operativo se desarrolló por violación al Decreto 300 de 1993 emanado del Ministerio de Minas y Energía (transporte de combustible en vehículo no autorizado).

LORICA
DECOMISAN MOTORES
La Policía Nacional incautó en el casco urbano del municipio de Lorica dos motores fuera de borda avaluados en la suma de 10 millones de pesos. El operativo se desarrolló porque el propietario de la mercancía no presentó los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese