Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Síntesis judicial

-A A +A
 

14 de agosto, de 2009

MONTERÍA
SE ENTREGÓ “EL PISINGO”
En las últimas horas se entregó a las autoridades otro de los delincuentes más buscados del departamento de Córdoba. Se trata de Antonio Negrete Martínez, alias “El Pisingo” o “25”.
Ésta persona, según el reporte de las autoridades, se encuentra solicitada por el delito tráfico y porte de estupefacientes.

LORICA
CRIMEN EN LORICA
Como Eider Andrés Tapia Ráquira, de Turbo- Antioquia, fue identificada la persona que resultó asesinada por sicarios en moto en la mañana de ayer. El hecho ocurrió al lado del Puente del Amor, barrio Nuevo Oriente.

PLANETA RICA
CAYÓ CON DROGA
Un hombre identificado como Robert Antonio Oviedo Castillo, quien llevaba 3,4 gramos de base de coca en los zapatos fue capturado por personal de la Policía de Tránsito y Carreteras.
El hecho se produjo en el puesto de control instalado en el corregimiento Las Pelonas, sobre la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, a la altura del kilómetro 6, cuando los uniformados realizaron una requisa a todos los pasajeros que se movilizaban en un vehículo de placas SEK 232, que cubría la ruta Planeta Rica-Sincelejo, el cual está afiliado a la empresa Autotaxi.
Los policías notaron que el hombre estaba nervioso, por lo que lo hicieron a un lado y éste no aguantó más, pues terminó confesando que llevaba el alcaloide en los zapatos y que este iba a ser comercializado por 250 mil pesos.

MONTERÍA
ROBO MILLONARIO
Un comerciante que había retirado 15 millones de pesos en el Banco de Bogotá, ubicado en la calle 28 con carrera 3ª, fue asaltado por dos fleteros cuando iba llegando a su casa ubicada en la calle 38.
El atraco se registró hacia las 5:30 de la tarde del miércoles luego de que el hombre retirara la gruesa suma de dinero de la entidad bancaria.
Según se pudo establecer, el afectado demoró varios minutos en el banco esperando a un familiar que lo acompañaría hasta su vivienda, pero en vista de que éste no llegó, prefirió tomar un taxi e irse solo sin solicitar escolta policial, lo que le costó la pérdida del dinero, pues al bajarse del carro fue abordado por los desconocidos que se movilizaban en una motocicleta negra, quienes al parecer le venían siguiendo la pista.
El ciudadano fue intimidado por el parrillero, quien muy sutilmente le mostró un arma de fuego y le dijo que si le entregaba el dinero no pasaría nada. Ante esta advertencia el afectado no tuvo otra opción que darles la plata.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese