Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Síntesis judicial

-A A +A
 

23 de agosto, de 2009

TUCHÍN
POLICÍA HERIDO
Un Policía al parecer resultó herido en un enfrentamiento con un grupo de delincuentes que habrían ingresado a una finca con el propósito de robar.
La presencia de los sujetos fue informada a la Policía y de inmediato las patrullas reaccionaron y supuestamente fueron recibidas a bala.

BAJO CAUCA
CAE UN URABEÑO
Miembros del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) adscritos a la Seccional Córdoba en coordinación con Unidades del Batallón Energético Vial No.5, capturaron en el corregimiento Cargueros, jurisdicción del municipio de Nechí (Antioquia), a Pedro Aldemar Largacha alias “ Marlon”, quien es señalado de pertenecer a un reducto de la banda de la banda criminal “De Urabá”.
De acuerdo con la investigación, alias “Marlon” quien portaba una pistola nueve milímetros al momento de su captura, se encargaba de los cobros extorsivos a agricultores y trabajadores de las minas de oro que se ubican en la zona de Nechí, El Bagre, Puerto Claver, Carguero, Vijagual, Caceri y Caucasia donde entregaba los dineros a la banda criminal de Urabá que delinque bajo las órdenes de alias “Marcos Gavilán”.
El trabajo coordinado de las autoridades reportó esta semana este resultado operativo que se suma a la captura en las última horas de alias “Tazmania” también integrante de la banda criminal de Urabá en Santa Marta, así como la incautación de material de guerra en Córdoba que pertenecía a esta misma banda criminal.

CANALETE
POR ABUSO SEXUAL
Mediante información de la Red de Cooperantes fue capturado un hombre quien fue sorprendido en el momento en que abusaba sexualmente de una menor de 14 años de edad. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

DECOMISAN MARIHUANA
En el barrio El Mirador, mediante labores de vigilancia y control, la Policía incautó 400 gramos de marihuana, los cuales fueron dejados abandonados por sujetos sin identificar quienes emprendieron la huida al notar la presencia policial.

MONTELÍBANO
INCAUTAN ACPM
La Policía, mediante labores de control de hidrocarburos, decomisó 110 galones de combustible ACPM por valor de 715 mil pesos.
El operativo se desarrolló por violación al decreto 300 de 1993 emanado del Ministerio de Minas y Energía (transporte de combustible en vehículo no autorizado).

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese