Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Síntesis judicial

21 de junio, de 2009

Lorica
CHOCÓ CON UN CERDO
Un cerdo que se encontraba en la calle provocó un accidente de tránsito en ese municipio.
El afectado fue identificado como Alejandro Tapias Sánchez, quien chocó con el animal cuando iba en su carro por el barrio Nueva Granada “justo cuando regresaban de Moñitos con su hijo y se dirigía hacia Sincelejo a cumplir unos compromisos en lo relacionado con la compra de calzados”.

LOGRÓ ATRAPARLO
“Eran las 8 de la noche y estábamos saliendo del casco urbano del municipio de Lorica cuando chocamos con el animal, luego del impacto el animal salió corriendo pero con la ayuda de algunas personas logramos atraparlo y cuando llegó el dueño lo único que manifestó fue que me lo llevara y lo vendiera” dijo el afectado.
Los daños causados por el cerdo superan el millón de pesos, según el propietario del vehículo.

Caucasia
OCUPAN BIENES
La Fiscalía, con el apoyo de agentes del DAS, ocupa con fines de extinción del derecho de domino un total de 81 bienes pertenecientes a integrantes de la organización delictiva conocida como la “Oficina de Envigado”, avaluados en diez mil millones de pesos, aproximadamente.
De acuerdo con la investigación, las propiedades afectadas fueron adquiridas ilícitamente con dinero producto del narcotráfico por familiares de los hoy procesados, quienes se encuentran solicitados en extradición por este delito.
Los bienes ocupados están ubicados en Cali, Palmira (Valle del Cauca), Medellín, Itagüí, Fredonia y Caucasia (Antioquia), Bucaramanga, Piedecuesta (Santander) y Bogotá.

Ayapel
POR ABUSO DE CON-FIANZA
La Policía Nacional mediante labores de seguimiento capturó a una mujer quien se encuentra solicitada por la Fiscalía nº 14 delegada, por el delito de abuso de confianza.

Planeta Rica
COMPUTADORES ILEGALES
En el barrio San Martín, mediante labores de control, incautaron mercancía de contrabando representada en computadores, por valor de 4 millones de pesos.

Lorica
RECUPERAN MOTO
En el barrio Villa del Río, mediante labores de registro y verificación de antecedentes, la Policía recuperó una motocicleta, marca Suzuki AX100, de placas KWF80B, por valor de 2 millones de pesos la cual presenta un pendiente por hurto, según denuncia ante la Fiscalía local Nº 27 de Montería, por el delito de hurto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese