Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Suspenden porte de armas aún con salvoconducto, en Cereté

Desde ayer quedó restringido el porte de armas en Cereté aún con salvoconducto. Esa fue una de las medidas tomadas en el consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en la mañana de ayer con el fin de analizar la delicada situación de orden público que se vive en la zona.

El evento, convocado por el alcalde Rafael Chica, se llevó a cabo en el centro cultural Raúl Gómez Jattin y asistieron Policía, Brigada XI, Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), oficina del Tránsito, DAS, inspección de policía y concejales.
En el consejo también se acordó prohibir a los establecimientos públicos (billares, bares, discotecas y demás) que estén abiertos hasta altas horas de la madrugada.
La Policía se comprometió a colocar nuevos puestos de vigilancia con presencia de agentes en los corregimientos más grandes de la ciudad y de igual forma a reforzar la vigilancia en toda la localidad, con un grueso número de uniformados, además de reactivar algunos frentes de seguridad en la zona.
Organismos como la Fiscalía y Policía se comprometieron a mostrar resultados dentro de pocos días con relación a las investigaciones que se desarrollan por los asesinatos registrados recientemente en la municipalidad.
“Las personas pueden usar mensajes de texto e informar a la Policía y también pueden usar los famosos memos. Créanme que se le reservara su identidad, el propósito es frenar los actos delictivos”, explicó Eder Barrero, mayor de la Policía de Córdoba, quien participó de la reunión.
El mandatario Rafael Chica aclaró que se harán algunas restricciones para las motocicletas señalando que no se trata de un ataque a los mototaxistas, sino una medida para disminuir los actos delincuenciales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese