Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Temor ronda entre familiares de estudiante que fue asesinado

-A A +A
 

La familia Pérez Ortiz no ha tenido un momento de tranquilidad desde el momento en que conocieron que Fidel Camilo, un joven de estudiante de 23 años, fue asesinado.

El hecho de no saber quién estaría detrás del crimen del joven, quien ha sido calificado por sus amigos como un hombre alegre y sin ningún tipo de problemas, aumenta la zozobra de cada uno de los integrantes de esta familia.
En Montería se ha empezado a especular con relación a las posibles causas del hecho. Según el comentario que se viene haciendo es que una de las posibles versiones es que podría haberse tratado de un lío de faldas, pues el joven jamás había manifestado tener problemas con nadie.
También se rumoró que Fidel había atropellado a una mujer en el pasado y que no la recogió luego del hecho. Otra versión señala que pudo tratarse de una venganza contra algunos miembros de su familia por un crimen ocurrido en pleno Centro de Montería en donde se vio involucrado uno de ellos.
Ante todos esos rumores el comandante de Policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, confirmó que aún no se conocen las causas del crimen y que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los autores intelectuales del hecho.
Descartó cualquiera de los rumores que se han empezado a ventilar en la capital hasta tanto no se tengan las pistas necesarias en aras de esclarecer el hecho.
El oficial confirmó que detrás de la muerte de Pérez están los miembros de las bandas criminales que operan en Córdoba pues dos de sus integrantes, Alexis Molina y Luis Miguel Contreras, forman parte de una de ellas.
Como se recordará el comandante de Policía confirmó el parentesco entre uno de los autores materiales del crimen, Luis Miguel Contreras, y dos personas que forman parte de la banda Los Descuartizadores que se encuentran recluidos en la cárcel Las Mercedes de esta capital.
Los familiares de la víctima no han querido referirse al hecho, pero ante sus amigos han reiterado que desconocen las causas del crimen de su hijo.
Advierten que bajo ninguna circunstancia se puede atentar contra la integridad y menos aún contra un joven con grandes esperanzas en la vida.
Como se recordará el crimen de Fidel Pérez ocurrió el pasado miércoles, a las 7:00 de la noche, cuando salía de una cita médica, junto con su madre y su hermano menor, y se movilizaba en una camioneta de propiedad de la familia.
Cuando el vehículo disminuyó la velocidad, el sicario le propinó varios impactos de bala con un arma con silenciador al joven de 23 años, quien iba en la parte trasera del automotor.
Una vez cometido el crimen, y con una leve herida en el brazo, su hermano aceleró el automotor y arrolló a los sicarios, hecho que permitió la captura de los mismos.
Como se recordará ya se realizó la audiencia de legalización de captura en la que el juez les dictó medida de aseguramiento.
El proceso judicial apenas se inicia y se espera aclarar el hecho en el transcurso de la audiencia de legalización de cargos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese