Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tiroteo en restaurante deja un hombre herido

-A A +A
 

Un joven que ayer se enfrentó a bala con la Policía resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la mañana al interior de un restaurante ubicado sobre la Avenida Circunvalar al frente del barrio Buenavista.
La persona herida fue identificada como Jesús David Paternina Padilla, de 20 años de edad, natural del municipio de Sampués- Sucre.
De acuerdo con las primeras informaciones, el joven llegó al restaurante se sentó y solicitó una cerveza. Posteriormente pidió otra bebida alcohólica similar.
Poco después se paró y dijo que se iba y el administrador del restaurante se le acercó para que le cancelara las dos cervezas y de inmediato Paternina Padilla sacó su pistola nueve milímetros lanzó amenazas y dijo que no pagaría la cuenta.
Transcurrieron varios segundos y el joven continuaba amenazando con el arma al administrador, pero un habitante del sector se percató del hecho y pensó que se trataba de un atraco y de inmediato dio aviso a la Policía.
En el acto un agente llegó al lugar y cuidadosamente se acercó al restaurante, pero cuando el joven observó al uniformado de inmediato comenzó a dispararle. El Policía reaccionó y de inmediato se produjo un intercambio de tiroteo.
Al rato comenzaron a llegar refuerzos de la Sijín y la balacera cogió mayor dimensión.
“Fueron momentos de angustia, ya que se escuchaban disparos por todas partes a mí me tocó arrojar al piso”, dijo un residente de ese barrio que a esa hora pasaba cerca del restaurante.
El tiroteo transcurrió durante varios minutos hasta cuando fue neutralizado el joven quien recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo.
Paternina Padilla fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta la Clínica de Traumas y Fracturas donde recibió los primeros auxilios.
Sobre este hecho, las autoridades manejan la hipótesis que el joven había llegado al restaurante a perpetrar un robo. Sin embargo, se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.
Según testigos, Paternina Padilla, llegó al restaurante como parrillero en una mototaxi. Al cierre de la edición el joven permanecía bajo observación médica.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese