Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toro y una caja con 2 gatos crearon pánico en Montería

En las primeras horas corrió el rumor de una posible bomba cerca de una universidad lo cual motivó un operativo especial de la Policía.

Una presunta bomba en la calle 28, que resultó ser una caja con dos gaticos que habían botado y un bravo toro que escapó de un camión en la calle 41 sembraron el caos y el temor en la ciudad.
Sendos operativos adelantó la Policía en aras de devolver la tranquilidad a la comunidad que se vio alterada por dos hechos en los que resultaron involucrados animales.
El primero de ellos se dio en la calle 28 entre carreras quinta y sexta, muy cerca de donde funciona una institución universitaria. Ante la presencia de una caja abandonada en el lugar se corrió el rumor que se trataba de una bomba.
Al lugar llegó la Policía que tomó todas las precauciones con el fin de evitar algún percance en caso de que realmente se tratara de un explosivo. Sin embargo, luego se descubrió que el contenido de la caja no eran explosivos sino dos gatos recién nacidos a quien su propietario decidió botar.

EL TORO DE LA 41
No habían terminado de hacer el operativo de la presunta bomba cuando un llamado desde la calle 41 con carrera séptima reportaba la presencia de un toro que caminaba por el sector y embestía lo que estuviera a su paso.
El animal era transportado en un camión conducido por Wilson Borja desde la vereda de Santa Lucía hasta el matadero de la capital. No se sabe de qué manera el toro rompió la puerta trasera del vehículo y saltó a una de las calles más transitadas de la ciudad.
Inicialmente trató de embestir a un hombre que se movilizaba en una bicicleta y luego lo hizo con una camioneta de transporte mixto.
La gente se aglomeró en el lugar con el fin de observar lo sucedido. La Policía llegó rápidamente y colaboró con la “captura” del animal que ante la dificultad de control recibió un impacto de arma de fuego en el hocico.
Fue necesario que le inyectaran un tranquilizante para poderlo amarrar y subir de nuevo al camión, pues se había entrado a la fuente de soda que queda en el sector sin que la fuerza pudieran dominarlo.
Más de tres horas demoró el operativo en el que participaron la policía de carabineros y personal especializado en la lidia de toros bravos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese