Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Tres crímenes en Montería y Tierralta, en zona rural

-A A +A
 

En el corregimiento de Nueva Lucía fue asesinado José Romero de 33 años y residenciado en el barrio Cantaclaro de Montería. Se desempeñaba como rapimoto.
Romero fue asesinado el jueves en el patio de la casa de su madre. Justamente ese día siempre la visitaba.
Dos hombres se acercaron en una moto y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
El segundo hecho se sangre se registró en la vereda Bonito Viento, jurisdicción de Tierralta, donde fue asesinado Medardo Manuel Payares Cuello, de 38 años de edad.
Payares se desempeñaba como vendedor de gallina y según sus familiares nunca había tenido problemas y era un hombre pacífico.
El occiso vivía en Villanazaret zona perteneciente al municipio de Tierralta, donde se presentó el hecho de sangre.
Se indicó que los criminales no solamente asesinaron a Payares, sino también le robaron 300 mil pesos en efectivo que tenía en uno de sus bolsillos.
La racha criminal no paró en Montería. También fue asesinado Jaime Luis Suárez Ruiz de 35 años, quien recibió varios impactos de bala.
El hecho ocurrió en la vereda  El Totumo, jurisdicción del corregimiento de Buenos Aires, zona perteneciente al municipio de Montería.
Se indica que esta persona se dedicaba a la agricultura y que hasta su residencia llegaron varios hombres armados a dispararle.


LLEGA MINISTRO
Aunque los resultados de la Operación Troya son favorables según la evaluación preliminar hecha por las autoridades, el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, llega hoy a Montería justo cuando se han cometido cinco crímenes, incluidos dos más en zona rural de Montelíbano.
Rivera estará con la cúpula militar en el Centro de Convenciones donde hará una evaluación de los últimos hechos ocurridos en esta sección del país.
Será una reunión abierta a la que asistirán dirigentes y fuerzas vivas de Córdoba pues desde que se inició la operación Troya cerca de 60 miembros de las bandas criminales han sido capturados en Córdoba de los cuales 10 son cabecillas.
La reunión se realizará a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones de Montería y esta será la quinta visita que hace el Ministro a Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese