Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres crímenes en Sahagún

La aparente calma que se vivía en Sahagún se vio interrumpida cuando sicarios acabaron con la vida de tres personas. Los hechos, que fueron aislados, son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía y de la Fiscalía.

Los tres homicidios fueron reportados en zona rural del Municipio.
El primer hecho ocurrió a tempranas horas de la noche del sábado. El caso ocurrió en el corregimiento de San Antonio, en la vía que del sector El Crucero, en de Sahagún, conduce al municipio de San Marcos.
Según versiones extraoficiales, varios hombres a bordo de motocicletas de alto cilindraje llegaron hasta la vivienda del docente Neby Hernando Bula Sequeda, de 44 años y le propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El profesor murió en de inmediato confirmaron las autoridades.
Bula Sequeda, además de docente era un excelente deportista y militaba en uno de los equipos de fútbol recreativo que participa en el campeonato local.
Horas más tarde la Policía fue informada que dos cuerpos se encontraban a orillas del camino que de Sahagún conduce al corregimiento de Arenas del Norte, exactamente en la loma Mogollón, a dos kilómetros de la cabecera.
Se trata de una pareja que fue ultimada a tiros. Aun están sin identificar en la morgue del hospital San Juan de Sahagún.
Sobre el cuerpo de la mujer, las autoridades encontraron a un niño de aproximadamente cinco años de edad sin ninguna herida.
El menor se encuentra bajo la protección de ICBF y según las autoridades los asesinos mataron a la pareja en presencia del menor, hecho que ha sido repudiado por la comunidad.

REPUDIO DEL GREMIO
Una vez más el gremio de educadores repudió el hecho en el que resultó muerto uno de los profesores del Departamento.
En los últimos días la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, ha venido haciendo un llamado a las autoridades para que les garanticen la vida a los miembros del sector educativo.
Sus estadísticas indican que 16 educadores han sido asesinados en Córdoba en los últimos dos años, hecho que ha merecido protestas por parte del gremio.
Como se recordará la semana anterior en San Francisco del Rayo fue asesinado el profesor Tomás Aquino quien llevaba 25 años en el sector educativo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese