Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos en combate ya fueron identificados

Tres presuntos integrantes de bandas criminales abatidos por la fuerza pública en dos hechos en jurisdicción de los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano fueron identificados por sus familiares.

Los tres sujetos respondían a los nombres de Víctor Manuel Plaza Espitía, 35 años, natural de Montería, Óscar Ney Ávila Ramos, 26 años, natural de Valencia y Ever Darío Garcés Lugo, de 22 años, natural de El Anclar (Montelíbano).
Los dos primeros fueron abatidos por tropas adscritas a la Décima Primera Brigada del Ejército en el sector de Río Sucio en jurisdicción del municipio de Puerto Libertador.
Las personas muertas al parecer hacían parte de bandas criminales al servicio del narcotráfico y, según el informe de las autoridades, portaban armas de largo alcance.
Los cuerpos sin vida fueron traídos hasta la morgue de Medicina Legal en el municipio de Montelíbano, donde fueron identificados por sus familiares y llevados a sus lugares de origen.
La tercera persona fue abatida por la fuerza pública al parecer en la finca Las Camelias, en jurisdicción del corregimiento El Anclar en Montelíbano, donde presuntamente se enfrentó a bala con las autoridades.
Igualmente se estableció que al parecer el hombre era trabajador del mencionado predio.

ASESINADO EN LA GRANJITA
Una persona fue asesinada la noche del viernes en el corregimiento La Granjita, jurisdicción del municipio de Pueblo Nuevo.
La víctima respondía al nombre de Ader Antonio López Arcia, de 25 años, natural y residente en la mencionada población rural y quien al parecer presentaba problemas mentales.
Según se pudo establecer, esta persona era ampliamente conocida en la región, toda vez que se dedicaba a la venta de frutos típicos en los municipios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese